Condiciones de compra

La compra de cualquiera de los productos o servicios de Ana Piñeiro está sujeta a las siguientes condiciones:

CESTA DE LA COMPRA​

  • En www.anapineiro.es usted podrá ir seleccionando e introduciendo en la cesta de la compra todos los productos que desee adquirir, para posteriormente poder tramitar el pedido. Mientras visita el portal podrá comprobar en la parte superior derecha de la página los productos que ha seleccionado.
  • Seleccionados todos los productos deberá pulsar sobre el botón “Comprar”, donde aparecerá un formulario debiendo rellenar los datos personales necesarios para poder gestionar el envío del pedido solicitado, así como el modo de envío y el modo de pago.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO​

  • Los precios de los productos se mostrarán en euros, siendo esta la moneda en la que se admitirán los pagos.
  • Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que  Ana Piñeiro ofrece para su venta en www.anapineiro.es
  • Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una descripción del producto y su precio en el cual sí esta incluido el IVA aplicable, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío se añadirán al importe total, una vez cumplimentada la orden de compra y antes de realizar el pago del pedido, presentando así un resumen final del pedido con todos los cargos aplicados detallados.Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existiese error en los mismos, Ana Piñeiro se reserva el derecho a anular el pedido e informar al cliente del precio correcto antes de la confirmación del mismo.
  • Ana Piñeiro se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, ofertas u otras condiciones comerciales sin previo aviso.
  • El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Ana Piñeiro a completar la operación por causas de falta de stock u otras causas ajenas a la empresa. En estos casos se reembolsará el importe total del producto de la forma más rápida posible.

IMPUESTOS

  • Los precios de los productos incluyen el 21% de IVA vigente en España.
  • Los precios de los productos NO incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se añadirán al importe total, una vez cumplimentada la orden de compra y antes de realizar el pago del pedido, presentando así un % resumen final del pedido con todos los cargos aplicados detallados.

FORMAS DE PAGO SEGURO​

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:
    • El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.
    • Las tarjetas de crédito o débito aceptadas son VISA y MASTER CARD.
    • En Ana Piñeiro utilizamos sistemas de pago seguros en comercio electrónico facilitados por el TPV virtual de ABANCA. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL). Por lo que en Ana Piñeiro no dejamos registrados tus datos en  ninguna base de datos de pago, garantizando así, una compra segura.

ENVÍOS

  • ENVÍOS A:
    • Desde nuestra tienda online hacemos envíos a España (Península). Para envíos a otras provincias contactar con www.anapineiro.es
  • GASTOS DE ENVÍO:
    • España Península:
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos peninsulares será de 5,99€ por envío.

ENTREGA

  • PLAZOS DE ENTREGA:
    • La entrega se realiza en 3-5 días hábiles (pedidos realizados antes de las 12.00h de lunes a jueves)
    • Los pedidos confirmados después de las 14:00 horas serán enviados el siguiente día hábil.
    • Los fines de semana y festivos no se realizan entregas, por lo que la entrega se realizará el siguiente día hábil.
    • Ana Piñeiro no se hace responsable de los retrasos en entregas que puedan ser derivados de problemas en entrega por parte de la empresa de transporte, ni incidencias en la recogida por parte del consumidor.
  • TRANSPORTE Y ENTREGA:
    • En Ana Piñeiro realizamos nuestros envíos con SEUR.
    • Puedes hacer el seguimiento de tu envío con la referencia de tu pedido en la web de la empresa de envíos. 
    • La empresa de mensajería se pondrá en contacto con el cliente para indicarle la previsión de entrega (desde Ana Piñeiro no podemos garantizar ni fechas, ni franjas horarias).
    • Con el fin de subsanar cualquier incidencia que se de con el envío (errores en la dirección, ausencias, etc.) se solicitará proporcionar un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico para solucionar cualquier duda o problema.

DEVOLUCIONES​

  • GASTOS DE DEVOLUCIONES
    • España (Península): 5€
    • SOLICITUD DE DE DEVOLUCIONES
      • Para poder llevar a cabo una devolución el cliente ha de enviarnos una solicitud a través del Formulario de solicitud que encontrarás aquí.
      • ANA PIÑEIRO solo se hace responsable de devoluciones realizadas a través del formulario de solicitud que encontrarás aquí.
      • Sólo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, y se hayan aceptado previa notificación mediante el formulario de solicitud que encontrarás aquí.
      • Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida. 
      • No se acepta ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte.
      • En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo. 
      • No se realizará el abono del importe de la compra, si el producto está sin su precinto o si está cortado o roto.
      • Se realizará el abono de su compra una vez recibamos la mercancía en tienda y comprobemos que está correcta. 
    • No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.
 
  • PLAZO DE DEVOLUCIONES

     

  • El plazo que tiene el cliente para solicitar una devolución es de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido
  • El plazo que tiene ANA PIÑEIRO para gestionar la devolución es de 20 días hábiles.
Carrito de compra
Ir al contenido